Aviso Legal

Ecoviajeros es un programa sin ánimo de lucro, y se financia en base a las donaciones y patrocinios. Cualquier cantidad es bienvenida, pero te proponemos diferentes opciones, de mayor a menor cuantía. Patrocinadores y donantes obtendrán diferentes beneficios por su participación en el programa.

Adopta el programa

Se trata de la opción de patrocinio general del programa, especialmente pensado para organizaciones que deseen participar a través de su departamento de RSC u otros en el programa. Para más detalles sobre las condiciones y beneficios de esta opción, envíanos un email .

Adopta una ruta

Se trata de la opción de patrocinio de una ruta proyecto, por ejemplo, la ruta de Casamance. Está diseñada para organizaciones o donantes que prefieran un patrocinio más específico. Para más detalles sobre las condiciones y beneficios de esta opción, envíanos un email .

Adopta un subproyecto

Esta opción es perfecta para organizaciones o donantes interesados en temas concretos, por ejemplo: ruta cicloturística, formaciones técnicas, instalaciones de energía renovable, … Para más detalles sobre las condiciones y beneficios de esta opción, envíanos un email .

Adopta un establecimiento

Un buen número de los establecimientos de alojamiento en las rutas son familiares y precisan de inversión para hacer las mejoras y el mantenimiento necesario. Adoptar un establecimiento o proyecto turístico puede representar una gran diferencia para ellos. Para más detalles sobre las condiciones y beneficios de esta opción, envíanos un email .

Adopta un ecoguía

No se trata de una adopción personalizada, sino simbólica, que permite obtener fondos para las formaciones de ecoguías. Para más detalles sobre las condiciones y beneficios de esta opción, envíanos un email .